Los pecados brumosos en sus últimos cinco torneos

Cartaginés tocó fondo y atraviesa una de las crisis más graves en sus casi 111 años de historia, tras acumular cinco torneos consecutivos sin clasificarse a una segunda fase.

Los pecados sobran para un equipo que desde el Invierno 2014 no está en instancias finales. Sin embargo, hay seis que se repiten una y otra vez y los carcomen: la inestabilidad en el banquillo, el bajo rendimiento, las equivocaciones al fichar extranjeros, la debilidad mental, los excesivos cambios en la planilla y el desacostumbrarse a luchar por el título.

Ante Santos, los centenarios filmaron un nuevo capítulo de frustración y desconsuelo. No obstante, es una tendencia que se repite para un club que tuvo cuatro entrenadores en cinco campeonatos, no supera el 54% de desempeño en estos torneos, perdió el boleto tres de cinco veces en la última jornada y acumula 81 movimientos entre el Verano 2015 y el 2017.

La directiva intenta levantar a los de la Vieja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR