'Pensaron que por ganarlea la liga eran los mejores'

'Esto es un desastre, una barbaridad de parte de los jugadores. No hicieron una sola jugada de peligro. Yo no sé si por ganarle a la Liga pensaron que eran los mejores de este país'. Esta u otras frases candentes, disparó el vicepresidente de Saprissa, Román Fallas, por la forma en la que su equipo perdió con la U ayer en el Colleya Fonseca.

'Es imperdonable, es una falta de respeto hacia los saprissistas, hacia la junta directiva. Fuimos superados ampliamente', agregó el dirigente tibaseño.

La molestia de Fallas creció. 'Parecía que los jugadores no podían parar una bola; no hacían un pase bien, fueron superados por un equipo que tiene un presupuesto infinitamente inferior al de Saprissa, cuyos jugadores ganan infinitamente menos que los de Saprissa. Esto no puede pasar', insistió.

El dirigente eximió de responsabilidad al director técnico, Jeaustin Campos, y al arquero Kevin Briceño, quien falló en el primer gol del encuentro.

Para él los hombres de campo fueron los culpables del gris desempeño exhibido.

'Esto no es culpa del técnico, no es culpa de la junta directiva ni de Kevin Briceño, quien nos salvó de cuatro adicionales (...). No hicieron (los jugadores)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR