Pérez Zeledón y Cartaginés escenificaron pelea de tú a tú

Pérez Zeledón y Cartaginés se pararon en el ring sabiendo que a ambos les urgía ganar y en el afán por noquear al rival terminaron escenificando una pelea de tú a tú, en la que los golpes iban y venían hasta que todo terminó en un 3 a 3.

Generaleños y brumosos eligieron dos caminos totalmente opuestos para llegar al objetivo en la primera mitad.

Los dueños de casa optaron por darle un mejor trato al balón, efectuar transiciones largas y sacarle provecho a los costados, mientras que los visitantes fueron más directos, cerraron espacios con un bloque compacto y no se complicaron con la circulación, ante una cancha suave por el agua.

Pese a las grandes diferencias el resultado en los 45 minutos iniciales fue el mismo: una caída por bando.

Los centenarios fueron efectivos y en la segunda que tuvieron enviaron al rival a la lona, por intermedio de Giovanni Clunie en el 7'. El delantero solo cerró una buena jugada que inició Danny Fonseca con un pase filtrado y culminó luego de un servicio atrás de Dylan Flores.

La anotación hizo que los de la Vieja Metrópoli retrocedieran más y regalaran toda la salida para un Pérez que supo combinarse, mover al oponente de un lado al otro y limitarlo a defenderse hasta que llegó el empate en el 42' como premio.

Keilor Soto desvió un servicio desde el costado derecho de Álvaro Sánchez y celebró.

A los del Valle de El General les tomó siete remates llegar al gol (tres directos y cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR