En Pérez Zeledón creen que deben despedir al árbitro Jeffrey Solís

Juan Luis Artavia, presidente de Pérez Zeledón, considera que los ocho minutos de reposición que dio el árbitro Jeffrey Solís el sábado y el penal que señaló por una mano inexistente deben ser sancionados con el despido.

El jerarca sureño está muy molesto con la actuación del juez central, que sirvió para que Cartaginés empatara el juego en Pérez al minuto 98, a pesar de que Solís solo había dado tres minutos de reposición.

Artavia apoyó las palabras del técnico José Giacone (), quien después del partido ante los brumosos, dijo que no fue un error sino más bien fue un hecho premeditado.

'Él mismo se buscó ese final, él pudo haber terminado el partido cuando hubo un saque de banda que hizo Kevin Sancho porque ya había sobrepasado el tiempo. Pero no, él quería que llegara a suceder lo que sucedió: el empate. El árbitro tuvo que ver la jugada porque estaba en frente a dos metros y más bien pitó penal. Esa acción de Solís debe ser sancionada con un despido', aseguró el dirigente.

Para el jerarca generaleño, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR