Pérez Zeledón detuvo al Santos en tarde atípica de lluvia y goles

La cancha del estadio Municipal de Pérez Zeledón se bañó ayer con una una fiesta de agua y goles (6-4), en la que los guerreros detuvieron a los santistas y les robaron la ilusión de clasificar a la siguiente ronda.

Pese a arrancar el partido dos goles abajo (obras de Kenneth Dixon al 3' y 12'), los locales remontaron con una andanada de goles que resultaron en un atípico 6 a 4 a su favor.

Antes del minuto 24, cuando Jorge Gatgens encontró el descuento para los azules, nadie se esperaba lo que venía, algo que solo se puede describir como una remontada monumental.

Los guerreros se pondrían al frente con anotaciones de Roy Myrie y Félix Montoya antes del descanso.

Para la segunda mitad había caído un torrencial aguacero e inmediatamente el juego se trasladó a un campo de batalla, plagado de faltas y resbalones.

Era el cuadro ideal para el torrente de goles que se avecinaba en el Valle de El General, pues los esquemas tácticos fueron reemplazados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR