Permanencia de Limón en Primera se cae a pedazos

Limón amaneció hundido en el fango. La derrota sufrida ayer en casa, 1-3 ante Uruguay de Coronado, dejó en serios apuros al conjunto verdiblanco.

Los limonenses quedaron rezagados tres puntos con respecto a AS Puma y comprometieron su estadía porque arrastran la desventaja de que en caso de igualar en unidades en el último puesto llevan las perder.

Lo anterior tras ser sancionado en la fecha uno porque estaba moroso con la Caja Costarricense de Seguro Social.

La situación en la tabla es una parte de una cadena de problemas que arrastra el plantel al margen del campo.

Casos puntuales. En los partidos oficiales el equipo está utilizando uniformes viejos con la dificultad de que a algunos piezas les faltan las medias.

Según supo La Nación , para el juego contra Santos se efectuó una recolecta para comprarle las medias a dos jugadores. Asimismo, días atrás hubo un corte del servicio de agua al estadio Juan Gobán, por lo que los futbolistas tuvieron problemas para ducharse después de los entrenamientos.

Los utileros del equipo tuvieron que pedir agua a un local cercano y meterlo en baldes al estadio caribeño.

Por último, han existido diferencias en el cuerpo técnico que han generado fuertes disputas.

'Hay una cosa que es clara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR