La picardía de Rándall Brenes revivió al Cartaginés justo a tiempo

Cartago. Cartaginés arrancó el partido a las 5 p. m, pese a que su rival, Limón, sí llegó a tiempo y empezó a jugar a las 4, hora a la que estaba pactado el juego.

Lo anterior no es un error, sino el reflejo de un juego en el que los brumosos regalaron la primera parte y se vieron aletargados, pero lograron despertar a tiempo gracias a la picardía de su líder y capitán, Rándall Brenes, para sacar la victoria 2 a1.

Silbados en la etapa inicial, borrados por completo por los caribeños y con la sensación de haber podido salir goleados de no ser por la misericordia de los visitantes: así terminó el conjunto de la Vieja Metrópoli los primeros 45 minutos.

Los limonenses se adueñaron del balón, maniataron a los brumosos con dos líneas de cuatro que impidieron la circulación de pelota de los locales en zona media y llegaron al gol con el tanto del goleador Erick Scott al 22'.

La bofetada de Limón no hizo reaccionar a un Cartaginés hundido en el letargo, a tal punto que la Tromba contó con múltiples opciones para abombar las redes e irse cómoda al descanso, pero las fallas en definición y las apariciones del portero Luis Torres les dieron vida a los centenarios.

En el entretiempo, el timonel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR