Piel florense les da otro aspecto a patrocinadores

El uniforme del Club Sport Herediano fue objeto de burlas en muchas oportunidades por la gran cantidad de patrocinadores que tenía y la forma en que estaban colocados dichos anuncios, por lo que tomaron cartas en el asunto.

De ese error aprendió la dirigencia florense, que ayer presentó su nueva indumentaria, en la que las distintas marcas están colocadas de una forma más agradable a la vista.

'Lo que hemos mejorado es en los espacios donde se colocan las marcas. Ya no se coloca el logo sobre un parche, sino que se ubica el contorno del logo, lo que ha mejorado visualmente el uniforme. Además, son espacios lisos en los que se ponen esos logos, lo que le da un efecto más refrescante', explicó Jorge Díaz, gerente comercial del Herediano.

En realidad, la camiseta tiene 12 patrocinadores entre el pecho, la espalda y las mangas; solo uno menos que los que tenía en la campaña anterior.

'Se fue trabajando en mejorar la imagen del uniforme, hay que darle mérito al que se lo merece, el departamento de relaciones públicas junto con los de mercadeo montaron el diseño', detalló Jafet Soto, gerente general del Herediano.

Otro de los puntos que cuidó el Herediano en su uniforme es que la versión que se pone a la venta para los aficionados cuenta con menos marcas que el que utilizarán los futbolistas.

'Podemos hablar también de la camisa de venta, que está mucho más limpia. En el frente solo va a tener Toyota, San Miguel y Kolbi, y por la parte de atrás Coca Cola y ESPH', dijo Soto.

Hicieron caso. Soto, quien también es el entrenador del equipo, dejó claro que todas las críticas sobre su uniforme las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR