Piojo Herrera tildó de prepotente el arbitraje tico

El técnico del América, Miguel Piojo Herrera, tildó de prepotente el arbitraje costarricense luego de la actuación del silbatero Henry Bejarano en la derrota de los mexicanos 3-1 ante el Toronto FC, en semifinales de la Concacaf.

Al entrenador azteca le molestó que el nacional no les permitiera utilizar a sus jugadores licras diferentes al color de la pantaloneta, además de quejarse por el penal sancionado en contra y otras decisiones durante el compromiso.

'Desde el vestidor, los árbitros llegan con una situación bastante mala, vienen condicionados. Los jugadores están poniéndose licras... Por sentido común, podrían haber permitido que las usaran para taparse del frío, y se las quitaron por ser negras (diferente color a la pantaloneta).

' Desde que ves que los árbitros vienen así de payasos, te condiciona el juego; no vienen con el sentido de pitar parejo. Cuando hay árbitros costarricenses, como que no hay buena vibra. Vienen con esa prepotencia, no cabe', dijo el DT.

Reacciones. Esas declaraciones hicieron eco en exárbitros nacionales, pues la crítica no solo va hacia Bejarano, sino que envuelve a todo el gremio.

Ramón Luis Méndez considera que Herrera demuestra ignorancia, porque la regla dicta que el color de la licra debe ser igual al que predomina en la pantaloneta; en este caso, azul.

'Este señor cree que está en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR