Pistoleros hieren a pareja que estaba en bar

Una pareja que permanecía dentro de un bar resultó herida ayer, luego de que varios individuos armados dispararon contra el negocio.

El ataque ocurrió a las 5:35 p. m., dentro del bar Popeye's, situado 100 metros al este de la iglesia católica de barrio San Cayetano, en San José.

Los heridos fueron Marvin Picado Soto, de 59 años, y Xiomara Blanco Salazar, de 23. Ellos fueron enviados a los hospitales San Juan de Dios y Calderón Guardia.

Picado presentaba un balazo en la espalda y otro en el brazo izquierdo, mientras que la mujer resultó herida en un brazo, al parecer, por esquirlas.

El paramédico Minor Carballo, del Comité Metropolitano y Servicios de Rescate (Comser) de la Cruz Roja, explicó que el impacto que tenía Picado en la espalda le comprometía la columna vertebral, por lo que el traslado se hizo con rapidez.

Otras dos adultas cuyas identidades no trascendieron resultaron heridas por roces de bala; sin embargo, no requirieron ser llevadas al centro médico.

José Francisco Cordero, subdirector regional de la Fuerza Pública de San José, manifestó que en el sitio se halló un casquillo de una pistola de calibre 9 milímetros y una ojiva en la parte interna del establecimiento.

Sobre el móvil, añadió que no está claro. Al parecer, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR