Los pizzeros siguen su alianza con el triunfo

El ciclismo costarricense continúa como protagonista en la Vuelta a Chiriquí, en Panamá. Después de que Carlos Brenes triunfó el miércoles, ayer fue el turno para Fabricio Quirós.

La victoria del brumoso del BCR Pizza Hut se produjo en la sétima jornada de la ronda chiricana, con 136,4 kilómetros entre David, cerro Punta y David.

Era la fracción más complicada, con dos premios de montaña, uno de tercera y el otro de primera categoría. De hecho, se considera como la etapa reina de la prueba y el tico llegó a la meta con un tiempo de 3:23:28.

Ese mismo registro se le asignó a siete escaladores: Roberto González, Carlos Ospina, Óscar Sevilla, Dany Osorio, Óscar Álvarez, Freddy Piamonte y Frank Osorio.

'Tengo que darle gracias al equipo y a mi familia por el triunfo. Fue una carrera muy difícil, con mucha agua, pero pudimos hacer las cosas bien y seguimos trabajando con miras a la Vuelta a Costa Rica'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR