Pleito por un vaso causa la muerte de tres jóvenes

Una salida de amigos para tomar licor y un pleito por un vaso de vidrio que intentaron sacar del centro comercial El Pueblo, desató, al final, la muerte de tres hombres, dos de ellos de apenas 20 y 22 años.

Todo comenzó a las 3 a. m. de este viernes cuando cuatro sujetos llegaron en un BMW negro al centro comercial en San Francisco de Goicoechea, donde hay cantidad de bares.

Un guarda de seguridad los revisó y descubrió que uno de ellos portaba un arma, por lo cual no le permitió entrar.

El hombre se devolvió al auto, la guardó allí y regresó. Una hora y media después, salieron juntos a abordar el vehículo.

Michael Soto, subdirector a. i de la Policía Judicial, contó que 'cuando se disponían a dejar el establecimiento, el guarda de seguridad les indica que no podían salir con los vasos de vidrio, por lo que uno de los sujetos se enoja y le tira el vaso al oficial. El hombre, entonces, salió del bar a buscar el arma de fuego al vehículo, luego se da un enfrentamiento y un guarda le dispara'.

Era Michael Cano López (25 años), vecino de Tejarcillos de Alajuelita, quien murió allí.

Otro de sus compañeros, Alonso Rodríguez, recogió el arma con la cual le habían apuntado al oficial de seguridad, para enfrentarlo. En ese momento, el guarda le dispara en el brazo y lo deja herido, agregó el jefe policial.

Los tres subieron al vehículo y huyeron. De camino, dejaron a Rodríguez en el Hospital Calderón Guardia y siguieron hacia el este de la ciudad, en el sentido San Pedro- Zapote.

Cuando transitaban por la carretera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR