PLN y PAC prevén una campaña electoral con menos publicidad

Los partidos Liberación Nacional y Acción Ciudadana prevén una campaña electoral con menos publicidad que las anteriores.Las agrupaciones descartan una saturación en los medios de comunicación debido a los compromisos de austeridad en el gasto y a las limitaciones en el financiamiento electoral.'Será con menos publicidad que hace cuatro años', dijo Antonio Álvarez Desanti, jefe de campaña del candidato del PLN, Johnny Araya, quien sostiene que será difícil para los partidos obtener recursos.No obstante, Álvarez sostuvo que un menor gasto en publicidad no tiene por qué ser desventaja.'La publicidad va siendo menos relevante para las campañas porque la gente se ve saturada por anuncios. Mi impresión es que tanta publicidad hace que el ciudadano quede saturado', declaró.Luis Guillermo Solís, candidato del PAC, comentó que, pese a las reglas de austeridad, sí aspiran a desarrollar una campaña 'completa' en los medios de comunicación.Para Solís, una elección sin publicidad iría en contra 'del principio de divulgación democrática'.'Eso no quiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR