Poder Judicial No. IN2019349326

Fecha de publicación11 Junio 2019
Número de registroIN2019349326
EmisorPoder Judicial

Informa que de conformidad con lo establecido en el artículo 3° del Reglamento a la Ley sobre Bienes Caídos en comiso, número 6106 del 7 de noviembre de 1977, se comunica a los entes e instituciones comprendidas en el artículo 1° del citado cuerpo legal, que en el Depósito de vehículos decomisados, en el Depósito de objetos decomisados del Poder Judicial y en diferentes regiones del país, se encuentran bienes y artículos varios puestos a la orden del Departamento de Proveeduría y disponibles para su donación. Los interesados en recibirlos deberán remitir su solicitud a las diferentes oficinas que se detallan a continuación:

Para ver la imagen solo en La Gaceta con formato PDF

Se da un plazo de quince días hábiles siguientes a la publicación de este aviso.

Luego de este período, la distribución se hará dándole preferencia a las instituciones y dependencias que más lo necesiten y a las más lejanas del país, como lo establece el artículo 2° de la Ley de distribución de bienes confiscados o caídos en comiso.

Departamento de Proveeduría.—MBA. Miguel Ovares Chavarría, Jefe.—1 vez.—( IN2019349326 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR