El poder ofensivo opacó los errores de zaga florense

Herediano venció 4-2 al Árabe Unido de Panamá en un amistoso en el que el equipo de Hernán Medford dejó ver parte de su potencial ofensivo.

Los florenses mostraron dos caras en el terreno de juego, un gran nivel de media cancha para adelante, pero con mucho por trabajar en la zona defensiva.

Apenas en nueve minutos, Esteban Ramírez abrió la cuenta con un gran cobro de tiro libre, que dejó parado al guardameta canalero.

La primera falla de la zaga rojiamarilla fue permitir un pase largo para Carlos Small, que terminó solo ante Daniel Cambronero para el 1-1 al 22'.

Los dirigidos por Hernán Medford no se angustiaron con el empate momentáneo y empezaron a tomar la pelota nuevamente.

Al 29' Esteban Ramírez desbordó por el costado y sacó un centro perfecto para que Jairo Arrieta marcara el segundo de los locales, con la complicidad del portero panameño.

Empero, un minuto más tarde, el Team volvió a fallar en la zona defensiva, pues Pablo Salazar perdió el balón en salida, le quedó a José González, quien se quitó a Esteban Ramírez y fusiló a Cambronero.

Con el 2-2 en el marcador, apareció Elías Aguilar, uno de los mejores de la etapa inicial.

Aguilar filtró un pase a profundidad para José Sánchez, este enfrentó a Miguel Lloyd y con un amague lo dejó sentado para que la gradería del Rosabal Cordero gritara el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR