Policía allana Pequeño Mundo por supuesta adulteración de marca

La Policía Judicial allanó, este miércoles, 11 tiendas y varias bodegas de la cadena Pequeño Mundo, por una supuesta adulteración de marca.

Los operativos se desarrollaron en los locales ubicados en la Y Griega, en San Francisco de Dos Ríos, así como en Puntarenas, Alajuela, Heredia, Cartago, Guápiles, Moravia, Curridabat, San Pedro de Montes de Oca, San Rafael de Escazú y Guachipelín. Por su parte, las bodegas inspeccionadas están en El Coyol, Alajuela.

El despliegue policial en los inmuebles comenzó en la mañana de ayer y hasta las 5 p. m. seguía en proceso, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Al cierre de edición, se desconocía si las autoridades habían decomisado productos.

La Nación intentó conocer la versión de la cadena de tiendas, que mantuvo cerrados sus establecimientos durante el día, pero, luego de varias llamadas y dos mensajes, no se obtuvo ninguna respuesta.

Trascendió que la indagación de este caso comenzó luego de que una marca de ropa deportiva interpusiera una denuncia ante las autoridades.

La Fiscalía Adjunta de Delitos Económicos, Tributarios, Aduaneros y Propiedad Intelectual confirmó que la investigación, que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR