Policía busca a dos ocupantes de camión con rastros de sangre

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a dos ocupantes de un vehículo de mudanzas que fue hallado con rastros de sangre el domingo en la madrugada en las Juntas de Abangares, Guanacaste.

Se trata de Freddy Bolaños Alvarado, de 66 años y vecino de Los Guido de Desamparados, a quien contrataron para hacer una mudanza en su camión de marca Isuzu, placa 267952. La otra persona sería quien pidió el traslado, pero de él no se tiene información.

Freddy Bolaños, hijo del desaparecido, dijo que a su papá lo contrataron para hacer un servicio desde las cercanías del Mercado de la Coca-Cola, en San José, hasta Nicoya.

Según el pariente, su papá, quien tiene cinco hijos, y el contratante, viajaban en la cabina del camión, mientras que un ayudante iba en el cajón.

A las 10 p. m. del sábado, Bolaños llamó a su esposa y le informó de que iba pasando por el restaurante Tres Hermanas, en el cruce de Limonal, en Abangares. Luego de esa llamada, no se supo más de él.

Los hijos de Bolaños viajaron desde Desamparados hasta Guanacaste para buscarlo.

'Mientras recorrían las calles, encontraron el camión de mi papá, en la madrugada del domingo. Estaba abandonado, con sangre en la cabina, pero ni mi papá ni el otro señor estaban. Lo que hicieron fue llamar al OIJ', dijo Freddy.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR