Policía le devolvió la sonrisa a Adrián

Upala.Cuando Cristel Zúñiga vio en las noticias que una persona afectada por el huracán Otto en Upala necesitaba una silla de ruedas, no lo dudó dos veces para viajar hasta allá a donarle la que hace dos meses había dejado su mamá al fallecer.

A temprana hora del sábado, Zúñiga, que trabaja como oficial de la Fuerza Pública en El Alto de Goicoechea, tramitó los permisos para ir a la zona norte, y ayer en la madrugada emprendió el viaje hasta Upala.

Sin embargo, al llegar encontró que la persona a quien iba a ayudar ya tenía silla de ruedas, y no quería dejar la suya por ahí sin saber si le darían un uso adecuado.

Estaba en esa incertidumbre cuando, por casualidad, se topó con la historia de Adrián Moncada, un niño de nueve años que padece parálisis cerebral y perdió su silla de ruedas en la inundación de la noche del jueves, en Moreno Cañas de Upala.

De inmediato, Cristel supo que su viaje no había sido en vano: la silla de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR