Policías tienen tres camiones blindados con visión nocturna

Tres camiones blindados, capaces de soportar disparos de una subametralladora AK-47 y con un sistema de visión nocturna para facilitar su circulación en ausencia de luz, están desde este jueves al servicio de tres cuerpos policiales.

Estos carros doble tracción, marca Ford, turbo diésel, con capacidad para 12 personas, fueron donados por el Gobierno de Estados Unidos para que los utilicen los equipos élite del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS) y el Ministerio de Seguridad Pública.

Los vehículos, valorados en $624.000, forman parte de una donación 'sin precedentes' que el Gobierno tico selló en agosto del 2016, para obtener equipos que permitan combatir al crimen organizado y reforzar la seguridad en las fronteras terrestres.

Desde ese entonces se acordó la entrega de los tres blindados, campos de tiro al blanco virtuales para la Fuerza Pública...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR