Poste derribado por camión cae sobre auto

Un camión recolector de basura derribó dos postes del tendido eléctrico y falseó otro, la tarde de ayer, en La Paulina de Sabanilla, en Montes de Oca.

El vehículo de carga pesada se enganchó de unos cables y se trajo los dos soportes. Uno de ellos cayó sobre un automóvil marca Fiat que pasaba al costado este de la farmacia La Paulina; la conductora fue trasladada, en condición estable, al Hospital Calderón Guardia.

La Cruz Roja y dos unidades de Bomberos de Tibás y Guadalupe ayudaron a liberar a la afectada.

Otros tres vehículos también se vieron dañados por la caída de cables a lo largo de 100 metros, informó Yerlin Lara, supervisora de Bomberos. Además, el sector quedó sin fluido eléctrico desde las 12:30 p. m. y por varias horas.

De acuerdo con Luis Fernando Andrés Jacome, director de Distribución de Energía Eléctrica de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), de inmediato se realizaron operaciones para restablecer la energía eléctrica.

Los postes sostenían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR