Carol Prado, dueño de constructora: 'Aquí estoy, estudiándolo a usted'

Luego de que la empresa Construcciones Modulares de Costa Rica pautó, este jueves, un campo pagado en este diario titulado: 'Periodista de La Nación escribe reportaje con datos erróneos', se llamó a la constructora que había declinado dar respuesta sobre el proyecto de viviendas en mal estado, en Alajuelita.

Una representante de la compañía, quien solo se identificó como 'Mónica' y que había dicho, el pasado jueves 6 de marzo, que los dueños de la empresa no responderían las preguntas de este diario, por ninguna vía, dijo ayer que Carol Prado, padre del representante legal de Construcciones Modulares de Costa Rica, atendería al periódico La Nación.

En la llamada telefónica a Carol Prado, el ingeniero y miembro de la constructora, dijo que estaba estudiando nexos entre el periodista que firma esta nota y empresas constructoras del país.

'¡Don Alberto Barrantes!, aquí estoy, estudiándolo a usted, viendo sus nexos con algunas empresas constructoras y lo estoy grabando. Familiares suyos son representantes de una empresa constructora ', dijo el ingeniero Carol Prado, sin dar ningún argumento que sustentara su tesis.

Sin responder. Pese a que se le informó de que este medio de comunicación no hace entrevistas por correo electrónico, el ingeniero Prado dijo que solo respondería a las preguntas mediante esa vía.

'El que sea política de su empresa no quiere decir que sea santa palabra. Yo tengo mi propio canal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR