Premian campaña del Instituto Costarricense de Turismo

La alta efectividad en la audiencia de Estados Unidos y Canadá de la campaña publicitaria del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), Costa Rica's Million Dollar Gift of Happiness , hizo que recibiera el galardón Effie de oro en la categoría de Viaje, Turismo y Destinos.La publicidad, realizada en el 2012 por la agencia estadounidense 22Squared, se caracterizó por el uso de las redes sociales en donde tuvo más de 629.000 interacciones y 914.000 impresiones. Asimismo, fue reseñada en programas de televisión de audiencia masiva, informó ayer el ICT.La campaña hace referencia a que Costa Rica ocupa el primer lugar en la lista de los países más felices del mundo. A la vez, utiliza un oso perezoso como guía turístico de algunos de los sitios más representativos del país.'El galardón premia la efectividad de una campaña, no solo la creatividad. El jurado analiza a cuánta gente alcanzó, quién compró (un paquete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR