Premio mayor del sorteo de consolación queda en Alajuela

Alajuela anda con suerte. En esa provincia se vendió el número 73 con la serie 045 que se llevó, este domingo, el premio mayor del primer sorteo de consolación que se realiza después del tradicional Gordo navideño.

Así lo confirmó la Junta de Protección Social (JPS).

Los ganadores se hicieron acreedores de ¢25 millones por fracción o, en su defecto, ¢250 millones por entero.

Según la JPS, el número se vendió en el centro de la provincia y en San Rafael de Guatuso.

Hace una semana, parte de las fracciones favorecidas con el Gordo (número 63 con la serie 139) también quedó en la Ciudad de los Mangos.

Una madre soltera de Alajuela ganó ¢70 millones, pues compró dos fracciones. Ella manifestó el lunes anterior que con el premio comprará casa propia.

Otros premios. Los otros premios importantes de la lotería de consolación quedaron distribuidos en diferentes partes del país.

El 00 con la serie 376 se dejó la segunda botija. Según la JPS, este se vendió en la Gran Área Metropolitana, específicamente en Guadalupe, Sabanilla, San Rafael de Oreamuno, en Cartago, y San Isidro de El General.

Por su parte, en Golfito y Osa se comercializaron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR