Presidencia publicita los logros de Chinchilla

La presidenta Laura Chinchilla, quien sonríe al anunciar sus logros, es la que usted, posiblemente, ha visto en la publicidad televisiva, durante las últimas semanas.La presencia en los medios de la mandataria se debe a que la Casa Presidencial destinó ¢180 millones para divulgar los logros de la administración Chinchilla, en el cuatrienio 2010-2014.Los anuncios preparados por el Gobierno informan sobre los resultados de la Red de Cuido, la mejora en los índices de seguridad ciudadana, en educación y en salud.La presentación de testimonios de beneficiarios es el fuerte de cada uno de los spots, que anuncian el éxito de otros programas como Empléate, el fortalecimiento de la educación técnica, el rescate de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y la construcción de viviendas de interés social.El ministro de Comunicación, Carlos Roverssi, informó de que han gastado un 80% del presupuesto para publicidad (¢144 millones), en una campaña que se ejecuta desde en enero pasado y se extenderá hasta el 8 de mayo.Con fuerza. Lo fuerte de la inversión se dio después del 2 de febrero y posterior al 6 de abril, fechas en que se realizaron la primera y segunda ronda y etapa, en la cual, el Gobierno no podía anunciar logros.Desde octubre del 2013, el Ejecutivo tenía prohibido pagar espacios para anunciar sus acciones debido al inicio oficial de la campaña.Del total de ¢180 millones, unos ¢60 millones se destinaron para la producción de los anuncios de radio y televisión, detalló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR