Presuntolío personal causa crimen de campesino

Un aparente lío personal sería la causa por la cual un hombre mató a puñaladas a un campesino, este domingo en Jicaral de Puntarenas.

El fallecido fue identificado como Divier Sandí Cordero, de 51 años. Como sospechoso del homicidio se detuvo a un hombre de apellidos Madrigal Mora, de 50 años, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De acuerdo con el informe de las autoridades, el hecho se produjo a las 5:10 a. m. frente al bar y restaurante Royal, en barrio Los Ángeles de Jicaral.

En ese momento, el ahora fallecido viajaba en una motocicleta de su propiedad en compañía de una mujer de 72 años, quien es la madre de Madrigal.

De acuerdo con la versión que brindó la adulta mayor a los oficiales de la Fuerza Pública, su hijo presuntamente, atacó con un palo a Sandí, hecho que provocó que este perdiera el control de la motocicleta, y tanto ella como el conductor cayeron al suelo.

Según su versión, después Madrigal, al parecer, agredió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR