Por primera vez, PAC lanza publicidad tempranera

Por primera vez, el Partido Acción Ciudadana (PAC) se aventuró a lanzar una campaña publicitaria fuera del periodo electoral. Lo hizo exactamente ocho meses antes de que se inicie formalmente la campaña política.La agrupación pautó un mensaje de 29 segundos en siete radioemisoras durante un lapso de un mes, el cual se extenderá del 28 de enero al 28 de febrero.En el anuncio, la agrupación comunica que 'marcha con fuerza y determinación hacia una convergencia nacional en el 2014' y menciona algunos de sus derroteros, como la lucha contra la corrupción, la erradicación del desempleo y mejores en servicios de educación. Luego, invita a los radioescuchas a acercarse al grupo político.Elizabeth Fonseca, presidenta del PAC, informó de que la campaña fue acordada por el Comité Ejecutivo del Partido y tiene un presupuesto de unos ¢12 millones,El excandidato y fundador de esta agrupación, Ottón Solís, lamentó en declaraciones ofrecidas a La Nación el hecho de haber escuchado la publicidad.Según Solís, en sus inicios el PAC creyó en la idea de que la propaganda política solo debe ser pautada en tiempos electorales, con el fin de que las campañas sean cortas y menos costosas.Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR