Resolución

Fecha de publicación24 Junio 2019
Número de registroIN2019354735
EmisorJUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL

PROCEDIMIENTO PARA LA PROMOCIÓN DE PREMIOS

ESPECIALES, CON EL “SORTEO EXTRAORDINARIO

DEL GORDITO DE MEDIO AÑO 4550” PARA

EL AÑO 2019 QUE SERÁ REALIZADA

A TRAVÉS DE EVENTOS

PROMOCIONALES

Artículo 1º—Objeto. El objeto del presente procedimiento es regular los aspectos relacionados con la promoción establecida para el otorgamiento de premios adicionales, con motivo de la realización del “Sorteo Extraordinario del Gordito de Medio Año 4550” del año 2019, aprobada por la Junta Directiva de la Junta de Protección Social según acuerdo JD-400 correspondiente al Capítulo III), artículo 6) de la Sesión Extraordinaria 32-2019 celebrada el 06 de junio de 2019, como parte de la estrategia de comercialización para este producto.

Artículo 2º—Definiciones:

Junta: Junta de Protección Social.

Premios especiales “Sorteo Extraordinario del Gordito de Medio Año 4550”: Enteros de Lotería Nacional que corresponde al Sorteo Extraordinario del Gordito de Medio Año 4550 a realizarse el 07 de julio, 2019.

Participantes: Toda persona física mayor de 18 años, que efectúe la compra de al menos cinco fracciones de Lotería Nacional que corresponde al Sorteo Extraordinario del Gordito de Medio Año 4550 que se pondrán a la venta en los eventos promocionales que realice la Junta de Protección Social.

Artículo 3º—Mecánica de participación. La Junta de Protección Social realizará eventos promocionales en diferentes lugares del territorio nacional, los lugares, las fechas y los horarios en que se realizarán estos eventos se comunicarán a través de la página web www.jps.go.cr, el sitio en Facebook Junta de Protección Social (Oficial), programa Rueda de la Fortuna, prensa escrita y cualquier otro medio que se designe, en cada lugar que se visite se realizarán eventos promocionales, los requisitos para participar son:

La persona que compre durante cada evento promocional 5 fracciones de Lotería del Sorteo Extraordinario del Gordito de Medio Año 4550, cada fracción puede ser de serie y número diferente o igual, podrá llenar un cupón (que será entregado por los funcionarios de la Junta posterior a la compra de lotería e invalidar la lotería) con sus datos personales: nombre completo, número de documento de identificación, número de teléfono (preferiblemente) en letra legible y colocarlo en un buzón para participar girando una ruleta que contiene premios de enteros del Gordito de Medio Año, que van desde 1 entero hasta 3 enteros, o bien participar en el Cilindro de Aire donde podrá ganar hasta 3 enteros del Sorteo Extraordinario del Gordito de Medio Año 4550. La persona tendrá la oportunidad de llenar más de un cupón, por ejemplo, las personas que compren 10 fracciones podrán llenar dos cupones y así sucesivamente.

Una misma persona solo podrá ser seleccionada una vez para participar en la Ruleta o bien en el Cilindro de Aire, según la localidad donde se lleve a cabo uno u otro evento. No podrán participar los funcionarios de la Junta de Protección Social, ni los vendedores autorizados que comercialicen este sorteo durante los eventos dentro de los toldos de la Junta.

Artículo 4º—Detalle de los premios. Los premios especiales “Sorteo Extraordinario del Gordito de Medio Año 4550” consisten en enteros que corresponden a dicho sorteo, que serán sorteados entre las personas que hayan efectuado la compra de este sorteo en los eventos promocionales que realice la Junta de Protección Social, conforme la mecánica de participación definida para este sorteo que se indica en el artículo 3) de este procedimiento.

Artículo 5º—Mecánica del sorteo de la promoción Premios Especiales “Sorteo Extraordinario del Gordito de Medio Año 4550”

Al finalizar cada evento que se realice y entre todas las personas que hayan depositado su cupón en los buzones, se realizará un sorteo entre las personas que compraron lotería del Sorteo Extraordinario del Gordito de Medio Año 4550”. La Junta puede efectuar cambios en la cantidad de ganadores que se elijan en cada sorteo, en caso que por necesidad Institucional se requiera, lo cual se comunicará previo a cada sorteo. El sorteo será efectuado por los funcionarios de la Junta encargados del evento, luego que se cuente con los nombres de los ganadores, se procederá a indicar el nombre del favorecido, en caso que la persona no se encuentre presente se realizará otro sorteo y así sucesivamente hasta contar con un favorecido, para participar mediante dos tipos de mecánicas a saber:

1. Cilindro de Aire:

En algunas giras seleccionadas, se llevará el cilindro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR