PROCESO DE ADQUISICIONES - LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2019LA-000002-09 - (Modificación al cartel) - Compra de equipo para audio y video (IN2019327842)

Fecha de publicación16 Marzo 2019
Número de registroIN2019327842

PROCESO DE ADQUISICIONES

LICITACIÓN ABREVIADA 2019LA-000002-09

(Modificación al cartel)

Compra de equipo para audio y video

Señores proveedores, el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia les comunica lo siguiente:

De conformidad con el criterio técnico NSCS-PGA-38-2019 de la encargada del Proceso de Gestión Administrativa de Comercio y Servicios del INA, se procede a comunicar la modificación en el cartel de la Licitación Abreviada 2019LA-000002-09 en el punto 3.12 “Instalación” para que se lea correctamente de la siguiente forma:

1- Instalación:

3.12 INSTALACIÓN

Para las líneas 1, 2, 3 y 4

El oferente deberá considerar en su oferta todo lo relacionado con la instalación de los equipos (costo de la instalación y plazo de entrega), según los requerimientos del INA. La administración no pagará ningún costo adicional por este aspecto, el oferente deberá estimar en forma adecuada en el plazo de entrega las labores a realizar con el fin de dejar los equipos funcionando. Se debe entender, por satisfactoriamente instalado, que el oferente consideró en su oferta todo lo referente a los materiales entre otros, para que el bien funcione en forma adecuada.

Para el caso de la línea 4 “Equipo de Audio de la Plazoleta”, los cuatro parlantes de intemperie deberán quedar instalados con su respectivo anclaje en U, en la parte superior de los tres postes metálicos cuadrados de 4x4 pulgadas, de 4m de altura, dispuestos al frente de la plazoleta. LA distribución de los mismos queda de la siguiente forma: en cada poste lateral se ubicarán un parlante y en el poste central, se ubicará dos parlantes. Se debe de considerar la interconexión entre los parlantes y mezcladora digital de audio.

Coordinar la instalación con la Licda. Alejandra Rodríguez, encargada del Proceso de Seguimiento, Apoyo y Control, teléfono 2560-6527 ext 1116.

2 La fecha y hora de apertura, se prorroga para el 27 de marzo 2019 a las 10:00 a.m., en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. 26976.—Solicitud 143491.—( IN2019327842 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR