PROCESO DE ADQUISICIONES - LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000009-01 - (Modificación) - Contratación de servicio de seguridad y vigilancia física - y electrónica para la Sede Central del INA La Uruca (IN2015042924)

Fecha de publicación08 Julio 2015
Número de registroIN2015042924

PROCESO DE ADQUISICIONES

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000009-01

(Modificación)

Contratación de servicio de seguridad y vigilancia física

y electrónica para la Sede Central del INA La Uruca

El Proceso de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje, informa a los proveedores interesados en participar en la Licitación Pública Nº 2015LN-000009-01, “Contratación de servicio de seguridad y vigilancia física y electrónica para la Sede Central del INA La Uruca”, que el cartel de la supramencionada licitación se modifica de la siguiente manera:

1. Se modifica el punto 1 “OBJETO” ya que lo anotado en este punto, difiere con lo descrito en las especificaciones técnicas. Debe leerse correctamente, de la siguiente manera:

1.1. Dieciséis (16) puestos de seguridad durante 24 horas al día, los 7 días de la semana, 365 días al año (incluye sábado, domingos, feriados).

1.2. Dos (02) puestos de seguridad de lunes a viernes de las 06:00 horas a las 22:00 horas p. m. El servicio se prestará sólo en días hábiles. Para los días feriados ubicados entre los días lunes a viernes, el servicio no será requerido. No se requerirá de este servicio para los días lunes a viernes de Semana Santa ni los días comprendidos entre lunes y viernes del periodo de vacaciones institucionales de principio y fin de año.

1.3. Cinco (05) puestos de seguridad de lunes a viernes de las 06:00 horas a las 16:00 horas. El servicio se prestará sólo en días hábiles. Para los días feriados ubicados entre los días lunes a viernes, el servicio no será requerido. No se requerirá de este servicio para los días lunes a viernes de Semana Santa ni los días comprendidos entre lunes y viernes del periodo de vacaciones institucionales de principio y fin de año.

1.4. Un (01) puesto de seguridad de lunes a viernes de las 06:00 horas a las 18:00 horas. El servicio se prestará sólo en días hábiles. Para los días feriados ubicados entre los días lunes a viernes, el servicio no será requerido. No se requerirá de este servicio para los días lunes a viernes de Semana Santa ni los días comprendidos entre lunes y viernes del periodo de vacaciones institucionales de principio y fin de año.

1.5. Con sistemas complementarios de seguridad (alarmas perimetrales, sistema de cañones de niebla, alarma de pánico) y servicios de circuito cerrado de televisión (CCTV), según lo descrito en el punto 7 de las especificaciones técnicas.

2. Se modifica el punto 8.4 Sistema de Circuito Cerrado de Televisión para las instalaciones, para que se lea correctamente de la siguiente manera:

8.4 Sistema de circuito cerrado de televisión para las instalaciones.

El contratista deberá de instalar un sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) el cual constará de cámaras con tecnología análoga e IP, distribuidas de la siguiente forma: 65 cámaras análogas tipo Bullet, 139 cámaras tipo Minidomo, 8 cámaras IP para reconocimiento de rostros, 5 cámaras análogas para captura de placas, 1 domo PTZ y 1 cámara térmica. Todas ubicadas estratégicamente de acuerdo a la siguiente distribución:

8.4.1 Cámaras con captura facial:

- Una (01) cámara ingreso peatonal transportes (servicios generales).

- Una (01) cámara ingreso puente peatonal.

- Una (01) cámara ingreso presidencia ejecutiva.

- Una (01) cámara salida principal vehicular.

- Una (01) cámara ingreso peatonal tecnología de materiales.

- Dos (02) cámaras ingreso y salida J. Orlich.

- Una (01) cámara ingreso principal vehicular.

8.4.2 Cámaras para captura de placas:

- Una (01) cámara ingreso transportes (servicios generales).

- Una (01) cámara salida principal vehicular.

- Una (01) cámara parqueo de visitantes.

- Una (01) cámara entrada a granja modelo.

- Una (01) cámara ingreso principal vehicular.

8.4.3 Domo PTZ:

- Uno (01) centro de granja modelo.

8.4.4 Cámaras tipo Bullet:

- Dos (02) cámaras parqueo frente a oficinas servicios generales.

- Una (01) cámaras entrada al proceso de almacén central.

- Dos (02) cámaras parte atrás transportes.

- Dos (02) cámaras ingreso y salida principal de vehículos.

- Ocho (08) cámaras parqueo administrativo.

- Cuatro (04) cámaras parte externa edificio docencia.

- Una (01) cámara centro de transferencias de tecnología de materiales.

- Dos (02) cámaras ingreso y salida centro de transferencias tecnología de materiales.

- Una (01) cámara revisión entrada a tecnología de materiales.

- Dos (02) cámaras parqueo de visitas.

- Dos (02) cámaras entrada industria del plástico.

- Cuatro (04) cámaras alrededores de casona.

- Dos (02) cámaras teléfono de pánico.

- Tres (03) cámaras mecánica automotriz.

- Tres (03) cámaras en poste de maquinaria pesada.

- Tres (03) cámaras en talleres de maquinaria pesada.

- Una (01) cámaras chatarrera maquinaria pesada.

- Tres (03) cámaras en talleres de mecánica.

- Una (01) cámara entrada pasillo gimnasio.

- Una (01) cámara Anden aire acondicionado.

- Tres (03) cámaras frente Factorex.

- Cinco (05) cámaras pasillo detrás de Factorex.

- Cuatro (04) cámaras cercanía de oficina Dirección granja modelo.

- Una (01) cámara revisión de oficiales granja modelo.

- Dos (02) cámaras parqueo granja modelo.

- Una (01) cámara entrada de aulas granja modelo.

- Una (01) cámara entrada a granja modelo.

- Una (01) cámara frente a edificio de parqueo granja modelo.

- Una (01) cámara en la bodega de la bomba de agua granja modelo.

8.4.5 Cámaras tipo Minidomo:

- Una (01) cámara frente a baños de financiero.

- Cuatro (04) cámaras internas docencia.

- Trece (13) cámaras de edif. administrativo y presidencia.

- Cuatro (04) cámaras edificio informática, auditoría y recursos humanos.

- Tres (03) cámaras pasillos de tecnología de materiales.

- Trece (13) cámaras pasillos de tecnología de materiales.

- Tres (03) cámaras pasillos bosque.

- Una (01) cámara desarrollo recursos humanos.

- Una (01) cámara pasillo Asemina.

- Una (01) cámara Sitraina.

- Tres (03) cámaras núcleo sector eléctrico.

- Una (01) cámara revisión entrada al edif. Orlich.

- Tres (03) cámaras pasillos entrada al edif. Orlich.

- Una (01) cámara dentro de caseta de oficial edif. Orlich.

- Dos (02) cámaras parqueo trasero núcleo eléctrico.

- Una (01) cámara ingreso vehicular aguja J. Orlich.

- Cuatro (04) cámaras pasillos electrónica.

- Dos (02) cámaras aulas informática.

- Dos (02) cámaras pasillos mecánica de precisión.

- Dos (02) cámaras entrada dirección J. Orlich.

- Una (01) cámara pasillo taller de precisión.

- Dos (02) cámaras pasillos construcciones metálicas.

- Una (01) cámara pasillo neumática.

- Dos (02) cámaras casilleros electricidad.

- Dos (02) cámaras pasillos electricidad.

- Cincuenta (50) cámaras dentro talleres J. Orlich.

- Dos (02) cámaras pasillos aire acondicionado.

- Seis (06) cámaras en biblioteca.

- Cuatro (04) cámaras parqueo industria gráfica y correspondencia.

- Cuatro (4) cámaras pasillos buses.

8.4.6 Cámara térmica:

- Una (01) cámara aguja J. Orlich.

3. Se solicita modificar el punto 8.6 “Especificaciones técnicas de los grabadores”, ya que se incluyen dos sitios de grabación. Dicho punto se leerá de la siguiente manera:

- Presidencia Ejecutiva.

- Unidad de servicios al usuario.

- Caseta de entrada principal.

- Caseta rotonda de Presidencia.

- Edificio de docencia.

- Laboratorio núcleo tecnología de materiales.

- Edificio de recursos humanos, auditoría interna e informática.

- Edificio administrativo.

- Edificio J. Orlich.

- Granja modelo.

- Taller de maquinaria pesada.

- Caseta entrada vehicular J. Orlich.

- Edificio de transportes.

- Edificio Factorex.

4. Se modifica el párrafo del punto 8.6 “Especificaciones Técnicas de los Grabadores”, en donde se detalla lo del cuarto de monitoreo, para que se lea correctamente de la siguiente manera:

- El cuarto de monitoreo deberá cumplir al menos con las siguientes características: las paredes deberán estar construidas en obra gris, la estructura superior de metal y techado, será de 4 metros de largo, por 4 metros de ancho, dividido en dos cubículos de 2 metros cada uno. En uno de los cubículos estará ubicado el oficial de seguridad, monitoreando las pantallas de TV. Dicho cubículo, deberá llevar una ventana de 2 metros de alto por 2 metros de ancho, con vista hacia la parte interna del INA. En el otro cubículo se instalarán los racks y servidores respectivos con aire acondicionado y con una puerta que separe ambos cubículos.

El resto de condiciones y especificaciones de este cartel se mantiene invariable.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 35768.—(IN2015042924).

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