PROCESO DE ADQUISICIONES - MODIFICACION AL CARTEL - LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000001-05 - Para los servicios de aseo y limpieza con criterios ambientales - para los Centros de Formación de Limón, Centro Regional - Polivalente de Limón, Centro Regional Polivalente de - Guácimo y Centro de Formación Profesional de - Talamanca de la Unidad Regional Huetar - Caribe por un monto estimado - de ¢392.678.371,40 (IN2016015304)

Fecha de publicación09 Marzo 2016
Número de registroIN2016015304

PROCESO DE ADQUISICIONES

MODIFICACION AL CARTEL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000001-05

Para los servicios de aseo y limpieza con criterios ambientales

para los Centros de Formación de Limón, Centro Regional

Polivalente de Limón, Centro Regional Polivalente de

Guácimo y Centro de Formación Profesional de

Talamanca de la Unidad Regional Huetar

Caribe por un monto estimado

de ¢392.678.371,40

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 16 de marzo del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones ubicado en la en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe, ubicadas 1 km al oeste de la sede de la Universidad de Costa Rica carretera Saopin en Limón o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

1. De acuerdo a la solicitud que realiza la empresa LIMPEX, se procede a informar lo siguiente:

1.1 Andamios

Con respecto a las anotaciones que realiza el oferente en este punto, ésta instancia técnica se pronuncia al respecto de la siguiente manera:

Centro de Formación Profesional de Talamanca

- Se elimina de la lista de equipos del punto 2.6, la descripción del bien: un (01) andamio de tres cuerpos, nuevo y en su lugar se incorpora el bien una (01) escalera de aluminio de abrir 12 peldaños, nueva.

Centro de Formación Profesional de Limón

- Se elimina de la lista de equipos del punto 2.6, la descripción del bien: Un (01) andamio de tres cuerpos, nuevo y en su lugar se incorpora el bien una (01) escalera de aluminio de abrir 12 peldaños, nueva.

Centro de Regional Polivalente de Limón

Considerando que en dicho Centro sí existen edificaciones con alturas considerables, entre ellas Almacén Regional, Galpones, Talleres y otras, se mantiene la solicitud del andamio de tres cuerpos.

1.2 Productos y uniformes

En cuanto a la anotación que realiza el oferente para estos dos puntos, ésta instancia técnica se pronuncia al respecto:

- Las cantidades establecidas en el cartel para cada uno de los productos se respetan. Es conocido que algunas empresas utilizan este tipo de concentraciones que diluidas en agua, tienen como resultado el valor establecido en cada una de las líneas del cartel. Muy probablemente el día que el oferente observó dicha situación, esos productos recién ingresaban a la Institución y se observaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR