Resolución

Fecha de publicación24 Junio 2019
Número de registroIN2019354734
EmisorJUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL

PRODUCCIÓN COMERCIALIZACIÓN

Y DE OPERACIONES

PROCEDIMIENTO PARA LA PROMOCIÓN DE PREMIOS

ESPECIALES, CON EL “SORTEO EXTRAORDINARIO

GORDITO DE MEDIO AÑO 4550” PARA EL AÑO

2019 QUE SERÁ REALIZADA MEDIANTE ACTIVACIÓN

Artículo 1º—Objeto. El objeto del presente procedimiento es regular los aspectos relacionados con la promoción establecida para el otorgamiento de premios adicionales, con motivo de la realización del “Sorteo Extraordinario Gordito de Medio Año 4550” del año 2019, aprobada por la Junta Directiva de la Junta de Protección Social según acuerdo JD-400 correspondiente al Capítulo III), artículo 6) de la Sesión Extraordinaria 32-2019 celebrada el 06 de junio de 2019, como parte de la estrategia de comercialización para este producto.

Artículo 2º—Definiciones. Para efectos del presente procedimiento, se utilizarán los siguientes conceptos:

Junta: Junta de Protección Social.

Premios especiales: Consisten en tres vehículos marca Susuki, Vitara 4x2 año 2019, los cuales serán entregados en especie, no en efectivo y serán sorteados el sábado 06 de julio, 2019 en el Programa Rueda de La Fortuna.

Participantes: Toda persona física mayor de 18 años, que active a través de la página Web www.jps.go.cr o del App Institucional (Aplicación informática) cinco fracciones del Sorteo Extraordinario Gordito de Medio Año 2019 a realizarse el 07 de julio del 2019.

Tómbola electrónica: Tómbola generada con las activaciones que realizan las personas a través de la página Web www.jps.go.cr o del App Institucional, los ganadores se determinan de manera aleatoria a través de un sistema informático.

Sorteo: proceso de selección al azar de los favorecidos, el cual es debidamente fiscalizado por personal de la Junta de Protección Social y un funcionario judicial.

Artículo 3º—Mecánica de participación. La mecánica de participación consiste en activar a través de la página web www.jps.go.cr o del App Institucional, cinco fracciones del Sorteo Extraordinario Gordito de Medio Año 2019 4550 a realizarse el 07 de julio del 2019.

Los funcionarios de la Junta de Protección Social no participarán en esta promoción.

Requisitos para activación:

La activación debe realizarse por medio de la página web www.jps.go.cr o del App Institucional, a partir del martes 25 de junio, 2019 y hasta el viernes 05 de julio del 2019 a media noche.

Para la activación por medio de la página Web los datos requeridos son los siguientes:

Ÿ Cédula de identificación o documento de identificación vigente. El número de cédula de identidad debe digitarse de la misma manera como aparece en la cédula de identidad, es decir, sin guiones ni espacios como se indica en el siguiente ejemplo: 113380629. Si el documento de identificación corresponde a una cédula de residencia o pasaporte, su número debe digitarse igual como aparece en el documento de que se trate.

Ÿ Número de teléfono: el cual debe ser incluido sin guiones o espacios, como se indica en el siguiente ejemplo: 22024509.

Ÿ Serie, número, número de emisión y número de fracción de la lotería que se activará. En el caso que se activen 10 fracciones de un mismo número de emisión y número de serie, el sistema permitirá que se digite la palabra “ENTERO”, lo cual, lo hará acreedor de 2 participaciones en el sorteo, con la activación de cinco fracciones será acreedor de una participación.

Se aclara que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR