Prohibido tránsito de furgones por la Florencio del Castillo

La Policía de Tránsito impedirá el paso de camiones articulados y que transporten materiales peligrosos desde Hacienda Vieja, en Curridabat, y hasta el cruce de La Lima, en la Florencio del Castillo, a partir de este mediodía y hasta la tarde, mañana 2 de agosto.

La medida, tomada por la Dirección General de la Policía de Tránsito, se hace con el objetivo de reducir el riesgo de accidentes en el cual se vean involucrados camiones que transporten materiales tóxicos o altamente inflamables, en una ruta por la que transitarán miles de romeros hacia la basílica de la Virgen de los Ángeles.

Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito, manifestó que por el tamaño de estos automotores se busca reducir los congestionamientos en la zona, para dar prioridad a los autobuses y a los automóviles particulares, así como a los peatones.

El paso para estos furgones se rehabilitará una vez que finalicen las actividades religiosas del 2 de agosto; es decir, en la tarde de ese día, informó la Policía de Tránsito en un comunicado de prensa.

Cierre en calle vieja. De acuerdo con lo observado durante el fin de semana, el Tránsito estima que el cierre de un carril en la calle vieja entre La Galera, en Curridabat y Tres Ríos, en La Unión de Cartago, se hará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR