Proyecto para rescatar a Yanber contempla la continuidad de empleados

El acuerdo para evitar la quiebra de la Corporación Yanber contempla la continuidad de los 490 empleados de la empresa.

Así lo confirmaron este viernes a La Nación Gerardo Corrales, gerente del BAC San José -uno de los acreedores de Yanber- y Francis Durman, de la firma de inversión FCS Capital.

'Los bancos locales y extranjeros, y los proveedores, nos pusimos de acuerdo en mantener la compañía operando y no afectar a casi 500 familias que dependen de esta empresa', enfatizó Corrales.

Para poner a Yanber a 'caminar de nuevo', se le inyectarán $2,2 millones para darle flujo de caja a la Corporación. El dinero será aportado por un grupo de bancos y el propio Durman, según reconoció el empresario.

'Entramos el año pasado y analizamos los números y salimos con la conclusión de que aun cuando la compañía estaba técnicamente quebrada, vimos una empresa con buen nombre y buena tecnología, con viabilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR