'Puede ser que el raspón haya sido en otra jugada y no en la de Mac'

Federico Calderón, directivo de Alajuelense, opina que el raspón del morado Henrique Moura en su espalda pudo haberse generado en otra acción y no en la cual Jonathan McDonald fue expulsado.

Asegura que la falta se da por inercia de la jugada, pero que la distancia entre cada marca en la espalda de Moura no coincide con la de un zapato para jugar fútbol.

Eso sí, Calderón afirmó que su afán no es entrar en polémica. Además, reconoció que hubo un contacto, pero afirma que sin intención del erizo.

'El raspón que tiene Moura es evidente que sucedió durante el partido, la acción de McDonald es desafortunada, pero es parte de la inercia de la jugada, no vemos mala intención de Mac.

'La distancia entre cada uno de los raspones no es la distancia que tienen los taquillos en un zapato de fútbol, puede ser que el raspón haya sido en otra jugada y no en la de Mac', dijo Calderón a La Nación .

En los minutos finales del clásico nacional, jugado el domingo anterior, McDonald le cometió una infracción a Moura, este se subió su camiseta y le enseñó los raspones al árbitro Juan Gabriel Calderón, quien no dudó en expulsar al atacante rojinegro.

En esa jugada se observa que los taquillos de Mac rozan la espalda del morado, incluso le provocan un corte en la camiseta.

Una acción después llegó la anotación del brasileño, para poner el 3-3 definitivo, con que la S se fue del Morera Soto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR