Puntarenas y Sporting SJ ya tienen el boleto listo

El gol de Luis Sáenz que le dio la victoria al Sporting de San José sobre Osa, 0 a 1, también le aseguró al nuevo equipo de la Liga de Ascenso el boleto a los cuartos de final del Apertura.

Con ese tanto, los josefinos llegaron a 17 puntos al frente del grupo C, una posición que los deja seguros en la siguiente ronda de este certamen.

Hay que recordar que los dos primeros de cada grupo se clasificarán a los cuartos, así como los dos mejores entre los restantes clubes.

Puntarenas FC también amarró el pase con el empate que consiguió de visita ante Santa Rosa, 1-1. Los porteños tienen las mejores cifras de toda la segunda división, con 18 puntos, siete por encima del tercero del grupo A, Guanacasteca, que igualó con Jicaral.

Como faltan dos fechas para que finalice la primera fase, ya los nicoyanos no pueden alcanzar a los chuchequeros.

En el grupo B, Grecia retomó la cima con su triunfo sobre Uruguay, 2-1, y la estrepitosa caída de Barrio México en su visita a Cariari Pococí, 1 a 4.

Los resultados de la octava...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR