Quedar al margen de las semifinales sería trágico para el Cartaginés

Cartago. La salida deMauricio Wrightel pasado lunes sumado a los últimos resultados del club, han llegado a plantear un trágico escenario de la no clasificación a semifinales para el Cartaginés.

Este panorama no es nada alentador para ninguna parte del club brumoso, pues traería muchas complicaciones a nivel económico que obligarían a reducir considerablemente la actual planilla.

A criterio de Daniel Vargas, presidente del Cartaginés, el equipo tiene mucha oportunidad de quedar entre los primeros cuatro, pero afirma que una pronta eliminación traería drásticas consecuencias.

'Para afrontar ese golpe económico no renovaríamos a muchos jugadores que concluyen su contrato en este torneo y en otros casos prescindir de otros porque no podríamos sobrevivir con una planilla cercana a más de ¢50 millones mensuales', mencionó Vargas.

Por su parte, el gerente deportivo y técnico interino del equipo, Claudio Ciccia, indicó que al menos no se le renovaría a seis o siete jugadores, eso sí, se reserva los nombres pues aún es muy prematuro.

Gran inversión. Vargas añadió que la apuesta económica que hizo el club fue la más grande de las últimas décadas, por lo que los resultados, de momento, quedan debiendo y esto ha alejado a la afición de las gradas, bajando de forma contundente las ganancias de taquilla.

Aunque mantiene la esperanza de poder clasificar, Vargas indicó que la realidad actual lo hace pensar en diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR