Quesada frena el ímpetu del ataque rojinegro

El reencuentro de Alfonso Quesada con Alajuelense terminó por ser un golpe de motivación para el guardavallas, que frenó el ímpetu goleador de Jonathan McDonald y le permitió a su equipo sumar su primera victoria del torneo.

El cancerbero realizó cerca de seis paradas determinantes durante el compromiso, en una noche en la que lució seguro y eficaz en cada achique.

Quesada regresa a la división de honor con el pie derecho, después de disputar un certamen con Palmares en la Liga de Ascenso, en donde recuperó el ritmo de competencia y bajó algunos kilos. Aún así, admite que debe bajar más peso para ponerse en forma.

Tras sufrir un problema de tiroides, el cancerbero llevó un tratamiento que le permitió bajar con más facilidad.

'El equipo me da la confianza y he trabajado duro. Cuesta, uno tiene que coger ritmo, pero tengo la mentalidad y una familia que me apoya día a día', comentó Quesada.

'Uno necesita jugar partido a partido. Me fui a Segunda con el fin de jugar y esto también es para Palmares que me dio la oportunidad', agregó.

Quesada reconoce que todavía debe bajar cuatro kilos más, pese a que en la última semana y media se quitó tres kilos de encima, con el apoyo de un trabajo específico y dieta.

Aunque salió golpeado, después de chocar con McDonald en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR