Quilmes la rompe de nuevo con su comercial mundialista: ‘Coincidencias’

Argentina es sinónimo de pasión por el fútbol por cualquier lado donde se mire. Lamentablemente en ocasiones se desborda y es noticia mundial por riñas, en otros por el sentimiento de una derrota o de una victoria, en ambos escenarios la hinchada apoya entre lágrimas, pero empuja a su equipo hasta el final.Quilmes, la marca cervecera de este país sudamericano, tiene años de contextualizar el amor que tienen los argentinos por el fútbol en los comerciales que se publican en la previa de cada mundial. En esta ocasión, la volvió a romper de cara a Qatar 2022.El spot publicitario se llama "Coincidencias" y reúne una serie de conversaciones en la que pone en un espejo lo que sucedió en la competencia mundialista de 1986, que ganó la albiceleste, con lo que podría suceder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR