Ramírez anota sin importar el puesto

David Ramírez tiene olfato de goleador. Sin importar si juega como volante, extremo o centro atacante, su instinto lo ha llevado a sobresalir en el Torneo de Apertura.

Ramírez acumula cinco anotaciones en 12 partidos (nueve como titular), lo que equivale a un tanto cada 165 minutos. Además, es el ariete morado con más dianas en el certamen. En el equipo, solo lo supera el mediocampista Marvin Angulo, quien lleva seis.

Aunque la mejor versión del delantero se ve cuando es utilizado por el centro, gracias a su movilidad, buenas diagonales y capacidad para robarles las espaldas a los defensas, en el Apertura Carlos Watson lo ha colocado abierto por un costado en siete compromisos, mientras que en cinco lo usó como hombre de área.

'David ha madurado mucho, tiene gol, es capaz de jugar por adentro, por afuera, jugar por cualquiera de los dos lados, incluso jugar como mediocampista. Estamos muy satisfechos con el rendimiento de él', señaló el estratega.

El artillero ha debido adaptarse a lo que le piden, ya que Jerry Bengtson y Jonathan Moya son las alternativas del técnico para la posición de 9.

En la banda, Ramírez está obligado a colaborar en labores defensivas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR