Ramírez decidió intentar ser figura en Saprissa

San Isidro de El General. El delantero David Ramírez fue sincero en una conversación con el técnico Carlos Watson.

Le puso las cartas sobre la mesa sobre algunas ofertas del extranjero, pero al final, le comunicó que su deseo es mantenerse en el plantel.

Objetivos como trascender en el equipo y estar más cerca de la Selección Nacional hicieron que la balanza se inclinara a favor de quedarse en el país.

El ariete fue de la partida en el triunfo ante Pérez Zeledón (2-1) y marcó el segundo tanto del Monstruo. En el festejo se dirigió al técnico Watson, se dijeron unas palabras, se dieron un abrazo fuerte y el futbolista volvió al juego.

'Ramírez tenía que tomar una decisión muy importante sobre su futuro y optó por quedarse, sabemos que nos va a ayudar muchísimo en este torneo', externó Watson.

El timonel afirma que su consejo siempre será que los futbolistas se desarrollen en el extranjero, pero Ramírez quiere estar cerca de la Sele .

'Yo estoy para apoyarlos en todo, le hicimos ver que lo alentábamos porque ya es grande. Yo quiero que compitan en el extranjero, pero él tenía una decisión. Quiere ser campeón y sabemos que si le va bien, podría ser tomado en cuenta en la Selección Nacional', dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR