Rándall Azofeifa le dedicó golazo ante Saprissa a su padre enfermo

El amor que Rándall Azofeifa siente por su padre José Asdrúbal se pone de manifiesto cada vez que habla de él.

A sus 81 años, la salud del papá del jugador de Herediano atraviesa por un momento complicado, por lo que su hijo le dedicó el golazo que le marcó al Saprissa, el sábado en el Estadio Rosabal Cordero.

'Todo el esfuerzo de hoy, y en especial la anotación, van dedicados a mi papá, quien está con unos problemas de salud y qué mejor forma de animarlo que metiendo un gol, al tomar en cuenta las enseñanzas que él me ha dado', comentó el contención del Team .

Don José Asdrúbal fue quien inculcó algunos de los valores futbolísticos que hoy tienen a Rándall como seleccionado nacional y pieza vital del Herediano, a los 32 años.

En criterio del futbolista, su papá fue quien le ayudó a mejorar la técnica a la hora de cobrar acciones a balón parado, la misma vía por la que decretó su tanto ante la S .

'Ha sido una de las personas que más batalló para que creciera y mejorara en ese apartado, por eso se siente tan bonito que sea para él', dijo.

El rojiamarillo espera que el tanto le dibuje una sonrisa, pues los últimos días han sido difíciles, aunque Azofeifa prefirió no ahondar en el tema.

'Yo creo que a todos nos anima el fútbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR