Randall Azofeifa y Jairo Arrieta demostraron toda su valía

Rándall Azofeifa y Jairo Arrieta tienen mucho en común. Ambos escribieron historia en Saprissa, se marcharon al extranjero y el club morado les cerró las puertas en su regreso al país.

El Herediano fue el encargado de revivir futbolísticamente a Azofeifa y de repatriar a Arrieta.

Ambos fueron figuras vitales para lograr la estrella 26 en las vitrinas rojiamarillas.

Los dos jugadores tienen un peso importante en el vestuario. Uno es líder innato y seleccionado nacional, otro es sinónimo de esfuerzo y goles.

Azofeifa considera que fue una final perfecta contra un equipo morado plagado de jóvenes, pero aún así con jugadores de peso.

'En este momento pesa toda la experiencia que tiene este equipo. El manejo y las horas fútbol pesan y tenemos jugadores con mucho carácter', externó el mediocampista.

Azofeifa asegura que aún le falta ganar una Concacaf con elTeam, club con el que ha celebrado tres campeonatos nacionales y aún le resta un año de vínculo contractual.

Por su parte, Arrieta vivió un torneo de ensueño al ser el subgoleador del Verano y el máximo artillero del nuevo campeón nacional con 15 tantos.

'Este título significa mucho, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR