Rándall Azofeifa trajó los goles en el mejor momento

Herediano necesitaba una figura y goles antes del juego de ayer ante Limón y las dos necesidades las llenó con un triplete Rándall Azofeifa.

El mediocampista florenses llevó los hilos del partido sin tener que correr por todo el terreno de juego, pero con la precisión en los pies que lo ha caracterizado siempre.

'Contento porque afinamos unas cosas que teníamos que retomar y que dejamos de hacer en el partido pasado. Tuvimos mucha fineza de cara al gol', dijo Rándall Azofeifa.

La afición rojiamarilla clamaba por sus pases largos, sus cobros de tiro libre y sus goles; y Azofeifa les cumplió.

El herediano solo había jugado contra el Santos de Guápiles y el Saprissa en las dos primeras fechas de la cuadrangular debido a una lesión.

'Era ahora o nunca. Personalmente, creo que vivir los partido desde fuera no se puede, se sufre demasiado. Uno es parte de un grupo que tiene mucha calidad. Estamos pensando en lo que viene y sabemos que va a estar superduro', señaló.

Azofeifa solo tenía un tanto en esta instancia, el que consiguió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR