Rándall Brenes le devolvió la ilusión al Cartaginés de meterse en semifinales

Cartago. El Fello Meza cambió de ánimo. En el último minuto, la locura se apoderó de los seguidores del Cartaginés, quienes sufrieron por el buen juego de Uruguay de Coronado.

El responsable de desatar la euforia fue Rándall Chiqui Brenes, quien al 90'+5 marcó el agónico gol del triunfo para, de nuevo, pintarle una sonrisa a esa afición que lo adora.

La victoria 2-1 deja a los brumosos en la cuarta posición del Invierno, a tan solo un paso de la ansiada semifinal.

El equipo blanquiazul empataba 1-1 ante Uruguay, un resultado que lo complicaba en sus intenciones de clasificar.

Sin embargo, Brenes sacó a su equipo del abismo.

El ídolo blanquiazul empezó el encuentro desde el banquillo debido a que todavía se recupera del trauma cervical que sufrió hace una semana ante Saprissa.

Su ingreso se dio al 67', y desde ese momento, empezaron a celebrar los aficionados de casa, lo que pudo parecer un augurio de lo que sucedería al final.

Los de la Vieja Metrópoli tuvieron que ir contra corriente desde el inicio del partido.

Los lecheros fueron quienes aprovecharon una llegada para anotar tras un remate de derecha de Andrés Castro, en el 40', con algo de complicidad de la zona baja de los locales.

El público se apagó con ese gol, pero el silencio tan solo se mantuvo tres minutos, porque en el 43' Carlos Johnson empató con un certero cabezazo dentro del área.

Cartaginés continuaba obligado a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR