Rándall Leal rescató a la selección del desastre

Entre las sombras que presentó la Selección de Costa Rica en el premundial Sub-20 brilló una luz que tiene gran parte del mérito en el boleto obtenido al Mundial: Rándall Leal.

El volante del KV Mecheleen de Bélgica fue por mucho el mejor jugador de laTricolor, protagonizó las principales acciones de peligro y tuvo participación importante en los cuatro goles que marcó laSeleen el certamen. Leal se adueñó del medio campo, creó juego cuando el partido lo necesitó, cuidó el balón en momentos en que se requería y encaró a rivales cuando las circunstancias lo permitían.

El 11 de laTricoloranotó tres goles. De tiro libre, marcó la única anotación en la victoria ante Trinidad y Tobago. Ante Bermudas, puso el 2-1 definitivo que le dio a Costa Rica la clasificación a las triangulares que definían los cuatro boletos al Mundial.

En la triangular volvió a ser la pieza clave de la Selección. Ayer anotó el gol de la ventaja parcial de la Sele , lo que a la postre sirvió para amarrar el pase a la Copa del Mundo.

Además, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR