Real gana con los ojos en Champions

El Real Madrid tiene la mirada puesta en la Champions League y por eso este domingo el técnico Zinedine Zidane prescindió de seis titulares en la victoria de 1-2 ante el Málaga.

Los blancos alinearon a figuras con poca participación en la temporada o a quienes suelen ingresar de cambio, como Lucas Vázquez.

El pensamiento merengue está en el Bayern Múnich, rival al que enfrentará el próximo 25 de abril en las semifinales del torneo europeo.

Llegó a esa fase el miércoles anterior, cuando superó a la Juventus con global de 4-3.

La Champions es su única salvación para dejarse un título y la visita a Málaga dejó en evidencia sus prioridades.

Aun así, se dio un paseo ante los coleros de España y logró una victoria importante que le devuelve el tercer lugar y lo mantiene en la disputa del subcampeonato, hoy en manos del Atlético de Madrid, con cuatro puntos más.

Su anhelo de ser bicampeón en la Liga acabó ya hace mucho tiempo, dejando el camino libre al Barcelona.

Eso, al menos, le permite al técnico rotar a sus futbolistas como Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Raphael Varane, Luca Modric, Gareth Bale y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR