El Real Madrid es un torrente goleador

Un equipo letal en la red, con un poderío ofensivo envidiable y que no tiene piedad de ningún adversario.

En eso se ha convertido el Real Madrid en la presente campaña de la Liga española, gracias al registro de anotaciones que ostenta: 42 en 11 jornadas, para un promedio de 3,8 tantos por juego.

Esas cifras ya llevaron a la escuadra merengue a igualar su mejor arranque goleador, que regía de la temporada 1950-51.

'Valoro el trabajo que han hecho los jugadores, los delanteros sobre todo, porque es lo que necesita el equipo; su labor es muy importante también a nivel defensivo', expresó el técnico del Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.

Si el conjunto blanco mantiene ese torrente goleador, terminaría el campeonato ibérico con 145 concreciones a favor, que pulverizaría todos los récords históricos en ese apartado.

Hasta la fecha el Real posee la marca con los 121 goles que sumó en la campaña 2011-2012, cuando el equipo dirigido por de portugués José Mourinho, también batió los registros al adjudicarse la Liga de los 100 puntos.

La extraordinaria pegada que está mostrando el Madrid en la portería contraria obedece, en gran parte, al buen momento que vive su máxima estrella, Cristiano Ronaldo.

El cañonero luso contabiliza 18 anotaciones en el certamen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR