El Real Madrid saca su casta y se aferra a la cima

Cuando las sombras parecían posarse sobre el Real Madrid apareció la casta blanca para espantar los fantamas y aferrarse al primer lugar de la Liga española.

Los merengues jugaron 58 minutos nefastos, en los que produjeron poco en medio campo, tuvieron mínimas opciones en ataque y vieron como vencían dos veces al costarricense Keylor Navas.

Ya al 56' el Villarreal ganaba 2-0 gracias a los tantos de Manuel Trigueros y Cédric Bakambu, en los que el tico pudo hacer poco.

Un Madrid desconocido parecía resignado a entregar el liderato en manos del Barcelona, hasta que a los 60 minutos el técnico Zinedine Zidane sacó al volante de marca Casemiro y metió a Isco Alarcón. Ahí todo cambió.

Con un jugador más en la zona de creación, el Real se le fue encima al Villarreal y los locales no tuvieron respuesta.

En el 64', Gareth Bale descontó de cabeza tras un centro preciso de Dani Carvajal.

Diez minutos después, Cristiano Ronaldo puso la paridad al marcar de penal, luego de que el árbitro Jesús Gil sancionara una mano dentro del área del campitán Bruno Soriano.

La igualdad en la pizarra le dio más fuerza a los merengues y descontroló a los amarillos, lo que permitió que el Real Madrid...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR