El Real Madrid sufre pero sigue imparable en Liga española

El Celta de Vigo vendió cara su derrota ante el Real Madrid, que ganó su segundo partido de la Liga española 2016-2017 y subió su racha a 14 victorias consecutivas en el certamen (12 de ellas en la anterior edición).

Los blancos, que no ceden puntos desde que perdieron 0 a 1 ante el Atlético de Madrid el 27 de febrero pasado, resolvieron el duelo ante el Vigo con goles del ariete Álvaro Morata y del volante alemán Toni Kroos.

Con el triunfo de ayer los merengues quedaron a dos triunfos de alcanzar el récord de 16 que está en manos delBarça.

Ante el Celta de Vigo el equipo dirigido por Zinedine Zidane pasó por ratos de sufrimiento. El mismo técnico francés reconoció que fue sorprendido por el desempeño de su contrincante.

'Hemos jugado contra un rival mucho mejor de lo que me esperaba, sobre todo defensivamente. Nos han puesto en dificultades y no lo hemos tenido nada fácil', aceptó Zizou.

En el primer tiempo el Real Madrid tuvo la posesión de balón y gozó de algunas jugadas claras de gol, pero fue en el complemento cuando logró derrotar al portero Sergio Álvarez.

Morata aprovechó un balón suelto por un remate de Marco Asensio para poner el 1-0 al 60'.

Siete minutos después se empató el juego tras un golazo del chileno Fabián Orellana, en complicidad con el guardameta Kiko Casilla, titular ante la ausencia del tico Keylor Navas.

El guardameta salió casi hasta el punto de penal cuando el chileno remató desde afuera del área y envió el balón al ángulo.

El partido se abrió y se convirtió en un ida y vuelta en el que el Celta estuvo a punto de ponerse en ventaja en una mala salida de Casilla en un tiro de esquina.

Fue la elegancia de Kroos la que definió el partido a nueve minutos para el final.

Lucas Vásquez le sirvió el balón al volante alemán, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR