El récord de Keylor Navas se mantiene a salvo

Aquel lema de que en río revuelto, ganancia de pescadores, aplica al dedillo para el arquero nacional Keylor Navas.

El guardameta mantuvo a salvo su récord de imbatibilidad en Champions League al no ser alineado en la victoria 3-4 del Real Madrid sobre el Shakhtar Donetsk, en Ucrania.

Navas acumula 540 minutos sin recibir anotaciones en el principal certamen de clubes en Europa.

Esa marca se traduce en la mejor racha sin encajar un gol de un portero debutante.

El costarricense estuvo ayer en el banquillo y observó desde ahí cómo su compañero Kiko Casilla recibió tres goles en los últimos diez minutos, los que estuvieron a punto de costarle el triunfo al cuadro blanco.

El récord de Navas comenzó en la Champions pasada, al mantener su puerta virgen en los juegos ante el Ludogorets (4-0) y el Basilea (0-1).

Posteriormente, el tico extendió su registro en el presente certamen, en los juegos ante el Shakhtar Donetsk (4-0), Malmö (0-2) y Paris Saint Germain (0-0 y 1-0).

¿Por qué no jugó? El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, no ofreció explicaciones de por qué sacó a Navas de su once...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR